Uribismo insiste que en Colombia se quiere imponer “el socialismo del siglo XXI”

0
481

La senadora Thania Vega de Plazas se reunió con miembros de la Asociación Colombiana de Suboficiales en Retiro (Acolsure) en Bogotá, en donde les expresó su compromiso para trabajar en pro de los uniformados.

No tengo ninguna ambición distinta a la de trabajar por todos nuestros militares y policías, si les quiero advertir que ésta no es una misión fácil y menos con todo lo que está pasando en el país“, señaló.

También les recordó el peligro de dejar prosperar el socialismo del siglo XXI en Colombia y les advirtió que “nos tienen engañados y anestesiados con unas campañas absurdas, varias de esas nos dicen que ‘tenemos que perdonar’, yo pregunto ¿y la guerrilla cuándo nos ha pedido perdón?”.

Señaló también que “la situación de las Fuerzas Armadas hoy es crítica. A todos nuestros héroes los están poniendo como iguales al terrorismo, los tienen al mismo nivel. El Centro Democrático, desde el Congreso, no lo va a permitir”.

Los asistentes le expresaron a la Senadora que ella “es y será siempre la representante de la familia militar y de policía, y que con ellos podrá contar siempre para trabajar por la causa y defender a nuestros héroes”. Le indicaron que trabajarían de la mano con ella para recorrer el país y buscar soluciones a las necesidades de las Fuerzas Armadas.

La parlamentaria los invitó a ser parte del partido Centro Democrático, les expresó su compromiso, el de Óscar Iván Zuluaga y la bancada del Partido para apoyar y seguir defendiendo a las FF.AA.

Dejar respuesta