“Thania Vega, senadora uribista, en defensa de oficiales que serán ascendidos” Por El Espectador

0
294
La congresista del Centro Democrático le respondió a su homólogo Iván Cepeda quien alertó que los ascensos de oficiales con procesos por violación a Derechos Humanos.

La senadora Thania Vega de Plazas, congresista del Centro Democrático, salió en defensa de los oficiales que serían ascendidos este jueves en la comisión segunda del Senado. 

Luego de que el senador Iván Cepeda Castro alertara que serán promovidos de rango cinco oficiales con procesos relacionados con violaciones a los Derechos Humanos, la legisladora uribista dijo que las acusaciones que les hace “son infames y hacen parte de una guerra jurídica”.

Tengo acá las hojas de vida de los 34 Oficiales y me extraña mucho que al senador Iván Cepeda le haya costado tanto trabajo obtenerlas. Yo las saqué de la página de internet, están allí hace un mes”, señaló.

Y agregó: “Parece que el interés no fuera tanto estudiar las hojas de vida, parece que aquí hubiera otros intereses; aquí vemos que estamos en un momento crítico del país, donde todas las formas de lucha, según algunos, son válidas. Y una forma de lucha es esta guerra jurídica, esta guerra de calumnias, de mentiras contra los hombres que defienden la Patria”.

Vega además dijo que las acusaciones que hizo Cepeda son infames. “Infames cuando utiliza palabras como ‘podrían ser casos de falsos positivos’. ¿Podrían? Y venir acá a la Comisión Segunda a objetar el ascenso de hombres que lo único que han hecho es servirle a la Patria”, insistió.

Dejar respuesta