Thania Vega acompañó al General Barrero a inscribirse como candidato a la Gobernación del Cauca.

0
481

Esta mañana la senadora Thania Vega de Plazas visitó la ciudad de Popayán donde respaldó y acompañó la inscripción de la candidatura del General (r) Leonardo Barrero a la gobernación del Cauca por el Centro Democrático; al evento asistió también Eduardo Jose Gonzalez (Gerente General del Partido) y los senadores Paloma Valencia y José Obdulio Gaviria.

El General Barrero goza de reconocimiento entre las comunidades indígenas y campesinas del departamento, respaldo que obtuvo desde que se desempeñó como comandante del Comando Conjunto Suroccidente y la Tercera División del Ejército; también instaló la Brigada 29 y fue comandante del Batallón Pichincha en Cali y la VI División en el Caquetá.

La senadora Vega de Plazas destacó las tesis que unen al General Barrero con el Centro Democrático: su permanente diálogo con las comunidades del Cauca y su participación en el desarrollo y aplicación de la política de Seguridad Democrática. 

Por ultimo, la congresista Thania Vega recordó que la constante cercanía con los caucanos, le permitió al General Barrero ser homenajeado por las comunidades indígenas del departamento al retirarse de la Tercera División del Ejército.

(FIN).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta