@JuanManSantos asume compromiso con Colombia y el mundo para lograr acuerdo sin impunidad con FARC tras Nobel

0
2378
epa05574188 (FILE) A file picture dated 08 June 2014 shows Colombian president Juan Manuel Santos holding a white pigeon during the closing of his campaing in Rionegro, Colombia. Santos has won the 2016 Nobel Peace Prize, the Royal Academy of Sciences in Stockholm, Sweden, announced on 07 October 2016. EPA/LUIS EDUARDO NORIEGA

Aunque el presidente Juan Manuel Santos no logró un acuerdo con la narco guerrilla de las FARC, y muy por el contrario despertó la indignación de los colombianos el 02 de octubre en las urnas que dijeron NO al acuerdo con la guerrilla y NO a la gestión de Santos que goza con el 17 por ciento de favorabilidad, esta madrugada le fue otorgado el Premio Nobel de Paz.

Según el fallo el Nobel de la Paz 2016, se entregan a Santos por sus “decididos esfuerzos” por llevar la paz a su país tras 52 años de conflicto armado; lo que claramente falta a la verdad, pues Colombia mantiene su lucha armada contra las disidencias de las FARC, contra el ELN y las bandas criminales que manejan con las FARC el narcotráfico.

Santos ahora deberá buscar el consenso nacional para lograr un acuerdo que incluya a todos los colombianos.

Dejar respuesta