Senadora @ThaniaVegaP en entrevista con @Horadelaverdad denuncia que ELN habla de paz mientras asesina a nuestros héroes

0
432

Hace noticia en La Hora dela Verdad, Thania Vega de Plazas, senadora por el Centro Democrático, quien habló sobre el asesinato del soldado Diego Rodríguez este fin de semana en el departamento de Nariño, a manos de la narco guerrilla del ELN.

Expresó que ese era un “hecho absolutamente doloroso”, y que no había palabras que explicaran porqué asesinan a un soldado que estaba trabajando para la comunidad, pues Rodríguez hacía parte del Batallón de Ingenieros. Agregó que el joven soldado fue asesinado por un francotirador con un tiro en la nuca, y que lo más doloroso es la indiferencia ante estos temas.

La Senadora afirmó que el gobierno está por firmar un acuerdo, y que lo quieren hacer a cualquier costo, más cuando el pueblo dijo NO al acuerdo de La Habana. Por esta razón hacen caso omiso de estos hechos.

Aseveró la senadora del Centro Democrático que en Colombia se está haciendo costumbre que ignoren las muertes de los militares y policías del país, además se está perdiendo la dignidad y el respeto a los héroes de la patria.

En cuanto a las negociaciones con ELN, dijo que también significan la entrega del país a estos guerrilleros que siguen con sus actividades ilícitas como el secuestro, extorsión, minería ilegal, entre otras.

Dejar respuesta