Se abre inscripción para los colombianos que deseen ser miembros y precandidatos del Partido Centro Democrático.

0
584


Bogotá, 14 de noviembre de 2014 (CD).
A partir de este momento, 14 de noviembre, en el partido Centro Democrático iniciamos el proceso de inscripción de miembros y precandidatos a las elecciones de autoridades locales del 25 de octubre del próximo año.

Este proceso de inscripción y registro estará abierto hasta el miércoles 28 de enero de 2015; para inscribirse deberán cumplir los requisitos establecidos por los estatutos del partido como principio de transparencia, diálogo y contacto con las regiones.

Para cumplir con cualquier inscripción, se deberá utilizar el único espacio disponible que se encuentra en el sitio web: www.centrodemocratico.com

Le agradecemos realice esta inscripción y nos envíe a este correo sus datos completos (nombre, cédula, numero de contacto, dirección y ciudad) para poder construir juntos y salir adelante en este reto de construir una Colombia distinta y buena para toda la gente. Para la senadora Thania Vega de Plazas es de suma importancia su participación como miembro del Partido y apoyarle en caso de deseo como precandidato.

(FIN)

123

Dejar respuesta