SALUDO DE LA SENADORA THANIA VEGA

5
956

Apreciados seguidores de esta página.

Bienvenidos. Desde que nací hice parte de la familia militar ya que mi padre era subteniente cuando llegue a este mundo. Él alcanzó el grado de general y con gran orgullo les cuento que fue ministro de defensa. Me casé también con otro militar, el entonces capitán Alfonso Plazas; mis hermanas a su vez se casaron con militares y los hermanos de mi esposo también lo fueron.

Esta situación me ha hecho conocedora de los anhelos, angustia, preocupaciones, sueños y gran amor a la Patria de los soldados y policías de Colombia. Por eso hoy me siento orgullosa de ocupar una curul en el Senado en donde podre ser su voz y la de sus familias, porque ellos como los demás ciudadanos también tienen corazón y son de carne y hueso.
Han sido las circunstancias duras de la vida las que me traen hoy a dar esta lucha. Cuando acepté ir a las listas del Centro Democrático para representar los sentimientos y necesidades de la gran familia militar, asumí este reto porque estoy convencida de que en el partido y en la bancada del Centro Democrático hay una inmensa convicción de que las Fuerzas Armadas son el eje y columna de la estabilidad de nuestra nación.

También estoy convencida de que en las actuales circunstancias del país el trabajo no será fácil, pero cuenten con mi compromiso de dar lo mejor de mí, para alcanzar los logros que me incentivaron a aceptar esta responsabilidad, como son el darle garantías judiciales a nuestros militares y policías, respeto a sus derechos ya adquiridos, mejores salarios y primas por su sacrificio, mejores servicios de salud, trato especial y beneficios para los discapacitados víctimas del terrorismo y recuperación de su dignidad y su honor.

Sé que somos muchos en Colombia los que compartimos el amor y el respeto por nuestras Fuerzas Armadas. Espero contar con su apoyo.

Porque no hay un corazón más grande que el de los soldados y policías. ¡En ese corazón cabe la Patria.

Thania Vega de Plazas

5 Comentarios

  1. Orgullo y apoyo en la lucha que enfrenta, terroristas al congreso y los héroes de la Patria, defensores de la Democracia a las cárceles. Esto no puede continuar, esperamos que desde el congreso el C.D. dé la lucha por Colombia.

  2. Felicitaciónes por su triunfo, para representar a nuestro Centro Democrático ante el Senado.

    Espero de todo corazón que, con usted en el Senado podamos cambiar las leyes que tenemos econtra de nuestros héroes Militares, donde se busca dar impunidad a los terroristas FARC,ELN,mientras Gustavo Petro,es el Alcalde,cuando deberia estar tras las rejas.

    Parar la persecución contra los seguidores del Centro Democrático,los que fueron funcionarios del gobierno del Presidente Alvaro Uribe.
    Pedir condena para los terroristas tanto las FARC como los ELN y todo los grupos criminales.
    Implementar leyes para ayudarle a nuestros niños,nuestra juventud.
    Los derechos de la mujer.

    Le deseo el mejor de los éxitos en su nueva vida.

    Que Dios la bendiga.

    Cordialmente,

    Aliria

  3. Yo soy un militar activo del ejército colombiano privado de la libertad Cómo mi coronel plazas por la injusticia colombiana y por cumplir con mi deber me encuentro en el crm sur de tunjuelito y creo en usted para que nos ayude a salir de esto. Los apoyamos y los seguiremos apoyando Muchas gracias por lo que puedan hacer para frenar Esta persecución de la justicia colombiana para con la héroes de la patria

  4. Buenas tardes, Señora, Senadora Doña Thania Vega. No pertenezco por ningún lado a las FFAA pero soy una ciudadana colombiana y mi aprecio a ellas me hace ser de la familia. Sea la oportunidad para expresarle mi admiración por usted y agradecimiento y respaldo a su Sr. Esposo el Coronel Plazas Vega. Gracias por estar lista a trabajar por este país desde el Senado. Necesitamos urgentemente a colombianos comprometidos y leales que no estén a la espera de prebendas y con la conciencia torcida listos a venderse al mejor postor. El CD es nuestra esperanza. Se que hay una reunión el 15 de julio. Quiero hacer llegar mi voz de angustia pero al mismo tiempo de esperanza para que todos los que elegimos por el CD sean leales, honestos, respetuosos de nuestro voto por ellos, que den todo de si por rescatar a esta sufrida patria de la miseria en que se encuentra, que hagan la forma de enderezar esta miserable justicia que tenemos y nuestros héroe, como su esposo, y políticos, como Andrés Felipe Arias y Luis Alfredo Ramos, todos ellos hombres luchadores por la verdadera paz y progreso de Colombia, recobren su libertad y puedan continuar su tarea por nuestra amada Colombia.

Dejar respuesta