Reunion con cabeza de lista y precandidatos al Concejo de Bogotá y candidatos a Edil de la reserva activa

0
626

Esta mañana la senadora Thania Vega de Plazas participó en el Taller Programático con la Reserva Activa, junto con el Gral. Harold Bedoya, Diego Molano y el Coronel Carlos Julio Castro en Bogotá.

“La unión de la Reserva Activa es importante para el Centro Democrático, este Partido quiere ser su vocero, estamos comprometidos” manifestó la congresista Vega de Plazas.

También, la senadora destacó el orgullo que sentía al tener como cabeza de lista al Concejo por el Centro Democrático a un hombre como Diego Molano: “un líder de la ciudad, con hoja de vida excelente, hijo de un militar oficial del Ejercito, Diego conoce a la capital, ama la ciudad”.

“El Gral. Harold Bedoya es un patriota, le cuenta las verdades al país sin miedo y con entereza, necesitamos mas Generales de la Reserva Activa como él” manifestó la senadora.

A su vez, la congresista expresó que los colombianos necesitan reaccionar a tiempo, de lo contrario “viviremos años de amargura” manifestó, y sentenció que la paz no llega con una firma.

Con relación a las elecciones regionales de octubre, Vega de Plazas indicó que: “llena de orgullo que mas de 70 miembros de la Reserva Activa serán candidatos por el Centro Democrático, a Edilatos, Concejos, Alcaldías y Gobernaciones”. La congresista señaló que en Bogotá se tienen 6 miembros de la Reserva como precandidatos al Concejo, y 4 candidatos a las Juntas Administradoras Locales.

Finalmente, Vega de Plazas manifestó que el Partido Centro Democrático traerá propuestas y soluciones para un mejor vivir en Bogotá.

(FIN)

Dejar respuesta