Por unanimidad, Senado de la República exige respeto y rechaza infamias contra expresidente Uribe

0
403

En declaraciones públicas la Canciller de Venezuela Delcy Rodríguez, en respuesta al comunicado de la Ministra de Relaciones Exteriores de Colombia María Ángela Holguín, expresó: “Desestimamos el tenor y el sentido del comunicado. Álvaro Uribe es un criminal y una vergüenza”.

Si estamos a tono con lo manifestado por el Presidente Juan Manuel Santos, quien en la alocución de anoche dijo: “Al Gobierno de Venezuela le exigimos respeto por todos los colombianos: desde los más humildes hasta los más poderosos; desde los más cercanos a nuestro Gobierno hasta los que nos critican ferozmente”., este Congreso de la República debe también rechazar estas expresiones sobre uno de nuestros miembros y dejar en claro que en este recinto se ejerce la democracia con toda la tolerancia y el respeto hacia la oposición.

Propongo a la Honorable Plenaria del Senado de la República, se pronuncie enfáticamente rechazando las aseveraciones calumniosas e injustas hacia el Senador y Expresidente Alvaro Uribe Vélez.

 

Atentamente,

 

 

 

CARLOS FELIPE MEJIA MEJIA

Senador de la República

Dejar respuesta