¿Por qué mueren los soldados?

0
2588

Mueren por que prefieren aceptar las heridas en sus cuerpos, que soportar las heridas en el alma, porque un día decidieron empuñar las armas en la guerra, para que tu puedas vivir en paz. Es mas grande su deseo de vivir que su temor a la muerte.

Mueren porque como guerreros de Colombia, prefieren caer en el combate que ver a sus hijos levantándose en la zozobra. Una y mil veces puede mas su amor por la patria que el odio por sus asesinos.

Ellos ofrecen su más preciado tesoro en la tierra, esa es la vida que el todo poderoso les ha obsequiado, se entregan sin pronunciar una sola queja, para que tú, en cualquier lugar donde te encuentres, disfrutes de ella. Ellos sufren para que tu y otros compatriotas vivan alegres, y mueren para que otros puedan nacer.

No llores sobre sus ensangrentadas cuerpos, no llores sobres sus frías tumbas, mejor llora por ti, que aun no mueves tus manos para ayudar, no mueves tus labios para informar, no haces una llamada para denunciar, no diriges tus pies para alertar, no haces comentarios para alentar y aún así pregunta, porque mueren los soldados.

¡MUEREN POR TI!


Escribe César Mora
De Colombia Herida

Dejar respuesta