“Nos quieren quitar la Libertad, Boyacá debe salir a defenderla en octubre apoyando a Gonzalo Guarin” H.S. Thania Vega de Plazas

0
905

Este domingo la senadora Thania Vega de Plazas participó en el lanzamiento oficial de la campaña a la gobernación de Boyacá del candidato Gonzalo Guarín por el Centro Democrático, en la ciudad de Duitama. Al encuentro asistieron también el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y los congresistas Rigoberto Barón, Ciro Ramírez, José Obdulio Gaviria, Alfredo Rangel y Edward Rodríguez.

La congresista Vega de Plazas compartió con los candidatos a alcaldías de Boyacá en la ciudad de Paipa y manifestó su interés en acompañar a estos aspirantes en sus campañas con mira a las elecciones de octubre.

En la ciudad de Duitama, y con presencia de más de 4.000 boyacenses, la parlamentaria señaló el patriotismo y el heroísmo de los boyacenses, destacando que se necesitaría de estos para recuperar el rumbo con el Centro Democrático: “vuelvan a demostrar que son unos valientes, que lucharán por este país, es un momento histórico, volvamos a buscar la libertad que nos quieren quitar” manifestó Thania Vega.

“Es responsabilidad de Boyacá, los boyacenses no pueden ser inferiores a su herencia, necesitamos a los mejores soldados de Colombia luchando por la Patria” señaló la senadora Thania Vega de Plazas.

La congresista invitó a votar por los candidatos a alcaldías, concejos y asambleas del Centro Democrático, y expresó su respaldo a la aspiración de Jorge Ojeda para la alcaldía de Tunja y del Dr. Gonzalo Guarín a la gobernación: “porque Boyacá sí existe, Guarín será el gobernador del campo y de la ciudad”.

(FIN).

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Dejar respuesta