Militar valiente no soy yo

0
1263

Militar valiente no soy yo,… la valiente es mi esposa, que cuando yo salgo a trabajar con mi armamento y todo mi equipo, ella se queda sola a cuidar a mis hijos con todo ese calor que le da ser madre.

El valiente no soy yo,… la valiente es mi esposa, que a pesar de despedirse cada día y de no saber si voy a regresar, ella está ahí, firme, dándome todo su amor.

El valiente no soy yo,… los valientes son mis hijos, que a pesar de que en muchas ocasiones no he estado en sus cumpleaños, navidades, y fechas importantes, siempre están con el cariño inocente de un niño diciendo papi te amo.

El valiente no soy yo,… los valientes son mis hijos, porque a pesar de que la sociedad rechaza tanto al militar, lo critican y siempre quieren, juzgarlo y exhibirlo, ellos siempre están orgullosos de su padre y dicen con una luz en su mirada ¡Mi papá es militar!.

El valiente no soy yo,… la valiente es mi madre, que soporta el dolor de tener lejos a su hijo sabiendo que puede estar en peligro, siempre le pide a Dios nuestro señor que me proteja y me guíe para poder abrazarla una vez más.

El orgulloso de ser militar no soy yo,… el orgulloso es mi padre, porque gracias a él, a todo su apoyo, y a todo lo que él me enseñó, he llegado a donde estoy y he sido un hombre de principios y valores.

Soy militar, estoy orgulloso de serlo y lo hago con valentía, orgullo y convicción, pero nada de esto sería sin el apoyo de mi familia, que son el motor de mi vida, es por ellos que soportó las noches de lluvia, el frío, las inclemencias del clima y los desprecios de algunos colombianos, sin embargo sigo y seguiré pendiente de cuidar la vida, honra y bienes de personas que ni conozco, porque me comprometí y juré hacerlo, a pesar de que ellos me critiquen y me juzguen sin siquiera conocerme, pero sigo protegiendo a sus familias, aún dejando sola a la mía propia, por eso y más, todo mi respeto agradecimiento y admiración a mis padres, esposa e hijos porque gracias a ellos soy lo que soy un orgulloso MILITAR.

At; Un soldado de esta patria

Dejar respuesta