Mi Héroe

0
557

Soldado Colombiano, guerrero inalcanzable, luchador por esencia tú y tu valentía hacen que mis lágrimas caigan de gratitud por tu admirable labor.

Gracias mi Soldado porque haz sacrificado días con tu familia, navidades, cumpleaños, nacimientos e incluso has perdido a tus seres queridos por amor a la patria.

Gracias por dejar tus temores a un lado y continuar cuando las fuerzas son escazas, gracias por seguir aunque en ocasiones te hemos dado la espalda.

Gracias porque en las difíciles cordilleras occidental, central y oriental tu presencia llega para ayudar a quienes claman tu voz en medio de la ruina, no hay lugar donde tu valentía no haya llegado!

Gracias por dejar a un lado tu comodidad para guardar la nación de aquellos quienes solo buscan su bienestar propio a costa de sangre y dolor.

Gracias porque desde la Guajira hasta el Amazonas tu verde resplandor brilla como luz, luz de esperanza en la oscuridad de la cual tu nos has librado.

Gracias por mantener las convicciones de nuestro libertador, gracias por darme la tranquilidad de llegar al campo sin miedo a morir.

Gracias por brindarme la felicidad de ver a mis hijos en casa, por el privilegio de cultivar en mi tierra y llevar mi café al mundo entero. Gracias por el más bello resplandor en las montañas con la confianza de que estarás allí para cuidarme.

Admiro tu fuerza en las batallas, tú honor en las perdidas y tu convicción y Fe por Colombia, es por ti soldado que tenemos un mejor país.

Eres el héroe más grande que Colombia puede tener, tu presencia en aire, tierra y mar son el mejor respaldo junto con la ayuda de Dios.

El mar caribe y el océano pacifico son testigos de tu fidelidad a la nación, sus aguas son mansas por tu constante labor.

Han sido miles de Héroes que han dado su vida por mí, muchas familias que prestaron a su padre por un mejor país, hoy mi gratitud entera por tu esfuerzo y sé que Dios cuida bien de aquellos que han dado su vida en la batalla.

Bogotá D.C- Colombia.

Alexander Acosta.

20140801-094227-34947459.jpg

Dejar respuesta