La Senadora Thania Vega dialogando con estudiantes de la Universidad Nacional

0
294

La congresista  Thania Vega de Plazas, asistió a un conversatorio abierto con jóvenes estudiantes de la Universidad Nacional. La parlamentaria aprovechó para presentarles el Partido Centro Democrático y expresar a los estudiantes cuáles han sido los temas de debate en la Comisión Segunda (a la cual pertenece).

A continuación sus palabras:

“Felicitarlos por estar aquí. Me parece muy interesante lo que están haciendo al venir a conocer las posiciones de cada partido político. Estamos viviendo un momento crítico en el país y es muy importante que conozcan partidos nuevos, como el nuestro, el Centro Democrático.

Soy senadora y legislo en la Comisión Segunda, donde se maneja el tema de relaciones exteriores, Fuerzas Militares y comercio internacional.

Yo llego al Centro Democrático, siendo la representante de la familia militar y de policía. Soy esposa de un militar, del Coronel Plazas Vega, quien se encuentra detenido por los hechos del Palacio de Justicia, injustamente detenido.

Las Fuerzas Armadas es uno de los temas que más interesa al Centro Democrático, debemos tener en cuenta que ahora junto a la guerra militar se está llevando en contra de nuestros héroes, una guerra jurídica.

En Comisión Segunda estamos en este momento tratando los temas de ascenso de Oficiales Generales y de Insignia, también hemos tratado temas de soberanía nacional desarrollando debates de control político para San Andrés (importante para nuestro Partido) y de igual manera el servicio militar obligatorio.

Gracias por venir hoy, los invitamos a que nos sigan conociendo, identifiquen nuestras propuestas y principios y se inscriban como miembros oficiales del Centro Democrático”. 

(FIN)

Dejar respuesta