La senadora Thania Vega de Plazas concedió entrevista al programa ‘Perfiles’ en el Noticiero del Senado

0
558

En el programa del Noticiero del Senado, la senadora expresó su rechazo frente a los recientes ataques de las FARC, su trabajo en el Congreso y su familia.

La parlamentaria indicó que su mayor tristeza ha sido el no poder compartir con sus nietos, debido a la detención de su esposo: “Plazas Vega quería ser abuelo y no ha podido disfrutar a sus 4 nietos. Mi marido es inocente, y va a llegar el día en que el país conozca su inocencia; esperaremos ese día”.

La congresista señaló que se siente orgullosa de pertenecer al Centro Democrático, debido a su preparación y dedicación, a su disciplina de bancada. Destacó que en el Senado ha encontrado muchas fallas como la impuntualidad, e insistió en la necesidad de lograr mayor responsabilidad, compromiso y disciplina. “Las FFAA de Colombia son la Patria misma, para ellos deben existir honores permanentes”, explicó Thania Vega de Plazas.

Por último, la senadora manifestó que “no pertenezco a una sola región, soy colombiana, y como las FFAA quiero trabajar por todo Colombia”.

(FIN). 

Dejar respuesta