Informe de Ponencia para primer debate sobre los ascensos del BG. Bueno Vargas Cr. Vacca Torres, y del Cr. Guerrero Durán.

0
606

La verificación de los documentos anexos, indican que el Señor Brigadier General Carlos Eduardo Bueno Vargas, el Señor Coronel Alfonso Vacca Torres y el Señor Coronel Jorge Alberto Guerrero Durán, no registran antecedentes disciplinarios en curso por hechos relacionados con violación a los Derechos Humanos o infracciones al Derecho Internacional Humanitario, ni sanciones fiscales, administrativas o penales vigentes, según consta en documentos adjuntos a las hojas de vidas de los Oficiales.

Todo lo anterior demuestra que el Señor Brigadier General Carlos Eduardo Bueno Vargas, tiene todas las calidades y cualidades para ascender al cargo de Mayor General; que el Señor Coronel Alfonso Vacca Torres tiene todas las calidades y cualidades para ascender al cargo de Brigadier General; y que el Señor Coronel Jorge Alberto Guerrero Durán tiene todas las calidades y cualidades para ascender al cargo de Brigadier General

Teniendo en cuenta lo expresado, la Honorable congresista Thania Vega de Plazas presenta la proposición para que se apruebe en primer debate los ascensos anteriormente mencionados.

(FIN)

Dejar respuesta