“Los militares y policías entregan su vida por Colombia, no podemos dejarlos solos” H.S. Thania Vega de Plazas

0
550

Bogotá, 22 de abril de 2015. Esta mañana la senadora Thania Vega de Plazas resaltó la importancia de proteger la vida y honra de todos los militares y policías, durante una entrevista ofrecida al programa radial La Hora de la Verdad.

Indicó que Colombia estaba viviendo días oscuros y negativos para la historia, señalando que el asesinato a miembros de las FF.AA. era una ofensa para todo el país. La congresista recordó que, ante la plenaria del Senado, ha venido radicando constancias, donde manifiesta que la tregua de las Farc no existe, y que este grupo narcoterrorista continúa violando los Derechos Humanos. Denunció que las FARC tienen un cinismo absoluto, y no tienen voluntad de paz real.

Vega de Plazas manifestó que los militares y policías dan su vida por Colombia, y solicitó al país no abandonar a las FF.AA.

La senadora recordó que en el último fin de semana, cientos de ciudadanos se habían acercado a las guarniciones militares para honrar con flores la vida de los militares recientemente asesinados: “durante tres días seguidos en Bogotá se estuvieron dejando ofrendas florales en el Cantón Norte”.

“Colombia está viviendo un proceso de reacción: no más FARC, no más engaños, no más creer en el terrorismo” expresó la congresista. Manifestó que el país corría el riesgo de tomar el mismo rumbo que Venezuela.

Finalmente, la senadora Thania Vega solicitó a la audiencia no olvidar nunca la labor que a diario realizan los militares y policías: “el soldado no muere cuando cae sino cuando los ciudadanos lo olvidan; y aunque nuestros héroes mueran, siempre estarán en el corazón de los colombianos”.

 

(FIN)

Dejar respuesta