Constancia en homenaje por la celebracion de los 123 años de la Policia Nacional de Colombia

0
334
logo_20congreso_1
logotv

Quiero presentar a nombre del Centro Democrático, con ocasión de un aniversario mas de la gloriosa Policía Nacional de Colombia, un caluroso saludo de felicitación a todos esos heroicos hombres y mujeres de la Institución policial: oficiales, suboficiales, agentes, personal de nivel ejecutivo y personal civil.

A los policías activos, a los retirados, a los secuestrados y a los injustamente privados de su libertad un saludo de apoyo y agradecimiento por su gran labor en defensa de los ciudadanos.

La Policía colombiana se caracteriza por su gran valor a prueba de todo.

Diariamente sus integrantes caen abatidos por la delincuencia, por el terrorismo de las Farc, por los narcotraficantes, por las bandas criminales. Diariamente muchos de sus integrantes son secuestrados o perseguidos judicialmente; sin embargo nuestros héroes no ceden en su lucha para proteger a los ciudadanos en todo el territorio de la República.

Todos los días los vemos en los noticieros luchando contra la delincuencia y poniendo a los criminales en manos de los jueces, a sabiendas de que en muy pocas horas o días van a dejar en libertad a esos peligrosos enemigos de Colombia, ganándose nuestros policías a unos enemigos mortales.

Pero nuestros policías no se amilanan y prosiguen heróicamente su tarea.

Por eso hoy queremos reconocerles su esfuerzo, y decirles a hombres y mujeres de tan preciada institución, que los colombianos los queremos mucho, les reconocemos su duro trabajo y les agradecemos su sacrificio.

Que Dios los bendiga y los proteja en estos 123 años de fundación.

Muchas gracias

Dejar respuesta