COMUNICADO/Centro Democrático pide apoyo a la Comunidad Internacional para que se respeten los derechos de María Corina Machado

0
397

El Centro Democrático expresa su solidaridad con la ex diputada del Venezuela, María Corina Machado, y rechaza las gravísimas e infames acusaciones que la dictadura Castro-Chavista de Nicolás Maduro ha proferido en su contra. 

María Corina Machado, mujer firme y valerosa, ha sido víctima de una incesante persecución política por parte del régimen de Maduro, que no conforme con haberla destituido inconstitucionalmente de su cargo como parlamentaria, amenaza con encarcelarla en cualquier momento.

 María Corina Machado encarna la coherencia con los valores democráticos y la decencia en la política, como principios fundantes de una nación. Es una líder por excelencia y por convicción, que representa la voz del pueblo venezolano y de Latinoamérica.

El Centro Democrático pide apoyo a la Comunidad Internacional para que se protejan tanto la integridad física como los derechos civiles y políticos de una mujer que sirve con entereza, valentía y criterio.

(Fin)

Dejar respuesta