COMUNICADO: Los integrantes del Centro Democrático son perseguidos políticos del Gobierno y de la Fiscalía.

0
1269

Bogotá, 20 de enero de 2015

 COMUNICADO

La Bancada de congresistas del Centro Democrático rechaza la injerencia indebida de la Fiscalía General de Nación, a través de su máximo orientador, doctor Eduardo Montealegre, quien nuevamente notifica a través de medios de comunicación acciones judiciales en contra de integrantes de este Partido, lo que constituye una muestra clara de la politización de la justicia que se ejerce desde esa entidad y la persecución sistemática de la que viene siendo víctima nuestra colectividad.

Los integrantes del Centro Democrático son perseguidos políticos del Gobierno y de la Fiscalía.

La Bancada del Centro Democrático reitera su respaldo al director del Partido, doctor Óscar Iván Zuluaga, a su familia y a Luis Alfonso Hoyos, personas íntegras, honorables, ejemplares, que hoy son perseguidas por ir en contra de las políticas del actual Gobierno, entre ellas, el proceso de paz que se negocia en Cuba.

Hacemos un llamado a la Comunidad Internacional para que siga con detenimiento la acción de la justicia en Colombia, especialmente las decisiones de la Fiscalía contra los miembros del Centro Democrático.

Reiteramos que no van a lograr amedrentar ni callar a nuestra colectividad política, que ejerce la oposición en el marco de la Constitución y las leyes de la República.

El Centro Democrático está integrado por personas honorables, como el doctor Óscar Iván Zuluaga, a las que no van a silenciar y quienes seguirán en la lucha por las instituciones y la democracia en Colombia.

(Fin)

Dejar respuesta