Comunicado 004 de 2014

logo_20congreso_1
logotv

Comunicado 004 de 2014

Senadora Thania Vega de Plazas habló sobre la preocupante situación de las víctimas de las FARC

Bogotá, 4 de agosto de 2014

La senadora por el Centro Democrático, THANIA VEGA DE PLAZAS, concedió en la mañana de hoy una entrevista el periodista Edgar Artunduaga en la franja informativa de la cadena TODELAR, donde se refirió a temas de crucial importancia como la preocupante situación de las víctimas de las FARC.

Aseguró que el trato que han recibido las víctimas que hablan en favor de los militares y policías ha sido denigrante, dado que no sólo se excluyen de los foros que se están organizando para tal propósito, sino que además han recibido amenazas a su vida por el único hecho de representar a los miembros de la Fuerza Pública y a sus familias, quienes han sido objeto de todo tipo de vejámenes y aberraciones por parte de esta organización narcoterrorista.

Calificó además de “desafortunada la presencia de miembros del colectivo de abogados José Alvear Restrepo, quienes carecen de autoridad moral para participar en este tipo de escenarios de reconocimiento a las verdaderas víctimas de las FARC”.

OFICINA DE PRENSA

SENADORA THANIA VEGA DE PLAZAS