“Colombia no quiere a terroristas en el poder, quiere a la Reserva Activa de las FFAA defendiendo la democracia en las urnas” H.S. Thania Vega en Caracol Radio

0
605

Esta mañana, la senadora Thania Vega de Plazas estuvo en entrevista con el periodista Juan Fraile de Caracol Radio, explicando la participación de miembros de la Reserva Activa como candidatos del Centro Democrático a las elecciones regionales de octubre.

Durante la entrevista, Vega de Plazas señaló que la Reserva Activa y sus familias están de plácemes con el Centro Democrático y el partido está de plácemes con esos hombres y mujeres participando como candidatos: “los miembros retirados de las Fuerza Armadas de Colombia son líderes que saben administrar y están en contacto con la región, teniendo siempre por delante los intereses de la comunidad”.

“El Centro Democrático tiene, con los candidatos de la Reserva Activa, 2 candidatos a la gobernación, 18 alcaldías, 21 concejos, 5 asambleas y varias juntas administradoras locales” expresó la congresista, quien indicó que estas personas aspiran en los departamentos de Atlántico, Bolívar, Boyacá, Cauca, Cundinamarca, Meta, Quindío, Santander, Tolima y Bogotá.

De igual manera la parlamentaria Thania Vega manifestó que todos los grados militares están presentes como candidatos “tenemos a Fuerzas del Ejército, la Policía, la Armada y la Aérea, desde soldados profesionales hasta generales de la República”, quien a su vez indicó que también se tiene representación de la mujer (destacando a la Mayor Barragán aspirante a la alcaldía de Villeta, Cundinamarca) y a familiares miembros de la Fuerza Pública como hijos y hermanos.

La senadora también señaló que la Reserva Activa participa en elecciones tras la preocupación que existe por el momento crítico que vive el país y destacó que tienen todo el derecho de luchar por Colombia en las urnas.

Colombia no quiere ver a los terroristas en el poder, quiere ver a sus soldados y policías como candidatos defendiendo la democracia en las urnas” anunció la congresista Thania quien exaltó al General Barrero (aspirante a la Gobernación del Cauca) y su permanente diálogo con los ciudadanos del departamento.

Finalmente, la senadora Vega de Plazas invitó a conocer la hoja de vida de todos los candidatos del Centro Democrático y a respaldar a los aspirantes de la Reserva Activa miembros del Partido.

(FIN).

Dejar respuesta