“Cepeda no tiene las capacidades, ni los méritos para realizar esta investigación, sólo tiene interés personal” Thania Vega

0
524

Intervención de la H. Senadora Thania Vega de Plazas ante la Comisión Segunda del Senado, con relación a la propuesta de investigación del senador Iván Cepeda Castro.

Bogotá, 05 de agosto del 2014. “Cepeda no tiene las capacidades, ni los méritos para realizar esta investigación, sólo tiene interés personal” Thania Vega.

Las siguientes son las palabras de la Senadora Thania Vega de Plazas: “Ni el presidente Uribe, ni esta Comisión (Segunda del Senado) han aceptado aún este debate. El senador (Uribe) está pidiendo la palabra en esta Comisión para responder a las acusaciones calumniosas que ya le hizo del senador (Iván) Cepeda a través de sus preguntas.

Negarle este espacio sin debate es violentar su derecho a la honra y al buen hombre al senador y expresidente Álvaro Uribe.

Respecto al interés personal, considero que el senador Iván Cepeda pretende usar este debate para presentarse ante el país como padel expresidente Uribe, cuando él (Cepeda) no tiene ni los méritos ni mucho menos el respaldo político para hacerlo.

Creo que es demasiado claro que aquí hay un interés personal en beneficio propio.

Muchas gracias presidente Chamorro”.

(FIN)

Dejar respuesta