Centro Democrático rechaza la amenaza de muerte del grupo terrorista Farc

0
356

El Centro Democrático rechaza la amenaza de muerte del grupo terrorista Farc contra la Representante a la Cámara, María Fernanda Cabal, y su familia; Fernando Vargas, y Jaime Arturo Restrepo.

Sorprende el silencio del Gobierno Nacional frente a esta amenaza, y que no sea el propio Presidente Santos quien exprese su rechazo enérgico y garantice la integridad de los amenazados con todos los recursos del Estado.

Las Farc amenazan a la ciudadanía, ahora a la oposición, y atentan contra la democracia, mientras el Gobierno calla ante una guerrilla que imparte sentencias de muerte, al tiempo que habla de reconciliación en La Habana. Es esa la paz que negocian para Colombia?

Amenazar públicamente la vida de un ciudadano, es Terrorismo. Y el Terrorismo es lo mismo en cualquier lugar del mundo. No puede haber uno con licencia y otro que suscite el rechazo internacional.

Exigimos al Gobierno Nacional garantizar plena seguridad a la Representante María Fernanda Cabal y a su familia, así como a los ciudadanos Fernando Vargas Quemba y Jaime Arturo Restrepo, también amenazados en el mismo panfleto.

(Fin)

Dejar respuesta