“Soy la representante de los militares y policías en el Senado, y trabajaré por apoyarlos y defenderlos” Thania Vega de Plazas.

0
280

Este jueves la senadora Thania Vega estuvo reunida con miembros de ACOLSURE en Bogotá, en donde les expresó su compromiso para trabajar en pro de ellos: “No tengo ninguna ambición distinta a la de trabajar por todos nuestros militares y policías, si les quiero advertir que ésta no es una misión fácil y menos con todo lo que está pasando en el país. “.

También les recordó el peligro de dejar prosperar el socialismo del siglo XXI en Colombia y les advirtió que “nos tienen engañados y anestesiados con unas campañas absurdas, varias de esas nos dicen que ‘tenemos que perdonar’, yo pregunto y la guerrilla cuándo nos ha pedido perdón?”.

Señaló también que “la situación de las Fuerzas Armadas hoy es critica. A todos nuestros héroes los están poniendo como iguales al terrorismo, los tienen al mismo nivel. El Centro Democrático, desde el Congreso, no lo va a permitir”.

Los asistentes le indicaron a la senadora que ella “es y será siempre la representante de la familia militar y de policía, y que con ellos podrá contar siempre para trabajar por la causa y defender a nuestros héroes”. Le indicaron que trabajarían de la mano con ella para recorrer el país y buscar soluciones a las necesidades de las Fuerzas Armadas.

La parlamentaria invitó a ser parte del partido Centro Democrático, les expresó su compromiso, el de Óscar Iván Zuluaga y la bancada del Partido para apoyar y seguir defendiendo a las FF.AA.

(FIN).

IMG_6500.JPG

Dejar respuesta