Si el gobierno nos reduce la institucionalidad pues nos queda la calle para defender la democracia dice @A_OrdonezM

0
981

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Alejandro Ordóñez, ex procurador general de la Nación, hablando sobre un nuevo acuerdo con las FARC y las reuniones con el presidente Juan Manuel Santos.

Ordoñez expresó que el gobierno lo único que ha hecho es defender el acuerdo ya firmado en La Habana desde que perdió el SÍ el pasado 2 de octubre, y que no están respetando las correcciones que los sectores del NO están proponiendo.

En cuanto a las reuniones con Juan Manuel Santos, dijo que la intención del presidente es solo dividir a los sectores que apoyan el NO, además de deslegitimarlos políticamente y estigmatizarlos como hicieron en la campaña del plebiscito. Recordemos que Alejandro Ordóñez declinó una invitación de Santos porque no estaban convocados todos los sectores del NO, pues el Centro Democrático, en cabeza de Álvaro Uribe Vélez, no estaba invitado a la reunión.

Ordóñez también se refirió a las recientes declaraciones de Santos sobre la implementación del nuevo acuerdo, y afirmó que en Colombia hace rato había dictadura, pues el presidente ha desconocido la institucionalidad de manera progresiva.

Agregó que solo queda salir a la calles para “defender al país de quienes quieren instaurar una dictadura caribeña en Colombia”.

Dejar respuesta