Santos molesto con la prensa internacional porque cuestionaron el Nobel de Paz

1
13232

Durante una rueda de prensa el presidente Santos visiblemente molesto rechazó los comentarios de varios medios periodísticos de Colombia y el mundo que indican que el comité del premio Nobel de Paz y algunos de sus integrantes tienen negocios petroleros con Colombia.

Durante una rueda de prensa los comunicadores cuestionaron el por qué le había sido otorgado el Nobel a Santos pese a que no existe un acuerdo de paz en firme con la narco guerrilla que está en el monte y en armas aún.

Tanto la primera ministra noruega, Erna Solberg, como el presidente Juan Manuel Santos, expresaron su molestia por las preguntas y afirmaron que un premio Nobel no se puede comprar, entre tanto siguen los cuestionamientos por la exploración que hace la compañía Statoil en Colombia y que es de propiedad de Noruega.

1 Comentario

  1. Molestos estamos nosotros por la violacion a nuestros derechos, por la mala prensa que nos ha hecho refiriendose a los del No como mal informados o ignorantes! Molestos estamos nosotros pero hasta la coronilla con sus mentiras, trampas y fraudes! Su despilfarro, sus negocios con las mafias de las Farc, sus amistades con las dos peores dictaduras de latinoamerica, sus crímenes y desfalcos con las concesiones de mineria, de petroleo, de Isagen, de Regicar… mejor dicho con lo que este hombre se ha robado se esta comprando ademas del nobel, un puesto dentro de alguna realeza europea! El idiota insensible y apátrida no piensa sino en la vanagloria, el poder y la riqueza! NO LO QUEREMOS AQUI, OJALA se devuelva en la aerolinea Lamia!

Dejar respuesta