#ResistenciaCivil “No nos reímos de la entrega del pais a las Farc”

0
715

Mientras se continúa hablando de “paz”, narcoterroristas de las FARC protegen laboratorios de coca en los que además llevan comerciantes para extorsionarlos. El pasado domingo se conoció que en el departamento del Meta, las FARC fueron sorprendidas por el ejército protegiendo uno de dichos laboratorios.

De acuerdo con un comunicado del Ejército, “en el desarrollo de la operación control territorial en la vereda Las Ánimas, municipio de Vista Hermosa, el día 12 de junio de 2016 tropas de la Brigada Móvil N°3 durante control militar del área, sostuvo combate de encuentro con miembros del Frente 27 de las FARC, quienes atacaron a las tropas, resultando asesinado el Soldado Profesional WILMAR LOPERA  MUÑÓZ y herido el soldado profesional JAIRO MORALES ARANDA”.

Esto demuestra una realidad incontrovertible, mientras se habla de un proceso de negociación los laboratorios de coca, las extorsiones y las actividades de narcotráfico adelantadas por las FARC en el territorio nacional siguen en auge, razón por la cual, no es serio decir que la paz está cerca y que las FARC van a desaparecer.

Por el contrario, donde esté la droga, estarán las FARC y viceversa; donde esté el narcotráfico habrá exacerbada violencia. Esto va mucho más allá de romper un cese bilateral, que entre otras cosas, no es la primera vez que se viola. Ya lo hemos presenciado cuando los narcoterroristas asesinan militares bajo la modalidad cobarde de los francotiradores. Pese a ocurrir estos hechos, nada parece importar en La Habana distinto al interés por alcanzar la impunidad y la elegibilidad política para criminales de lesa humanidad.

Alguien dijo que le daba risa la recolección de firmas que representan el inmenso desacuerdo con una paz mal hecha. Contrario a esta afirmación delirante, a los colombianos no nos produce risa ver como el país se le entrega al crimen, por ello, entre más risa le produzca a algunos, más firmas acompañarán esta cruzada por la democracia.

¡LA VOZ DEL PUEBLO ES LA VOZ DE DIOS!

Dejar respuesta