Recordado Soldado

0
486

1. Cuantas cosas hubiera querido decirte, antes que por tu Colombia te hubieras inmolado.

2. Cuantas cosas hubiera hecho por tí, si hubiera aprendido desde un principio a valorar el sacrificio y la entrega que hiciste por mí.

3. Cuantas cosas hubieran dejado de ocurrir, si por quienes ofrendaste tu vida, hubieran conocido la valía de tu entrega y filantropía incondicional.

4. Cuantas cosas hubiera compartido y conocido al lado tuyo, si al menos hubiera dejado a un lado mi indiferencia, prepotencia y apatía hacia tí.

5. Cuantas cosas hubieran dejado de presentarse, incluso tu agonía, si desde un inicio te precisan que la Paz no puede cimentarse sobre el derrumbamiento de los principios.

6. Cuantas cosas hubieran podido evitarse, si medio país en vez de solidarizarse con la impunidad, hubiera gritado en una sola voz !basta ya!.

7. Por estas grandiosas cosas apreciado Soldado, en esa noche saturada de lluvia, rayos y centellas hubiera querido remplazarte, porque quienes ofrendan su vida por sus semejantes, nunca mueren, tan solo se desvanecen en la distancia.

8. Soldados de mi patria.

Colombia los llora y se solidariza con sus familias. Como duele su partida porque en los campos y ciudades hay lagrimas de horizontes.

Sl (RA) Ricardo Pinzón Salinas.

Reserva Activa Presente.

Dejar respuesta