#PlenariaSenado Senadora Thania Vega saluda a los oficiales en debate de ascensos

0
521

En plenaria del senado, Thania Vega de Plazas, congresista del Centro Democrático, expresó que es un honor estar en la plenaria de ascensos de hombres que han servido a la patria.

La senadora Thania Vega, dijo que le causa molestia que todos los años el mismo senador presente dudas sobre el proceso de ascenso que es transparente, donde los congresistas tienen la opción de aprobar o improbar unas hojas de vida que envía una junta asesora del ministerio de Defensa.

Vega de Plazas le pidió al congreso de la república no prestar mayor atención a las quejas y escándalos de algunos medios de comunicación, y tener cuidado con la llegada de nuevos congresistas que buscarán acabar las carreras de los mejores hombres, quienes serán señalados y perseguidos por sus otrora enemigos.

Por último recordó que los oficiales están por vocación en sus carreras militares y de policía; y agradeció en nombre de los colombianos que reconocen el trabajo que desempeñan por defender las instituciones y a cada ciudadano.

Dejar respuesta