“La diplomacia no puede ser sinónimo de debilidad” H. S. Thania Vega de Plazas

0
334

20150612112151915_640_214_1_0

Esta mañana la senadora Thania Vega de Plazas atendió al dr. Fernando Londoño Hoyos mediante entrevista con La Hora de La Verdad, en donde habló de la crisis colombo-venezolana.

La parlamentaria manifestó que no es correcto generar conflictos con otros países para tapar la situación por la que atraviesa Venezuela: “es típico del comunismo usar fachadas a través de crisis para destruir a los países y a las personas” indicó Vega de Plazas.

Las declaraciones de Nicolás Maduro son espantosas, escucharlo es oír a un loco prepotente” sostuvo Thania Vega y denunció que en la frontera maltratan a los colombianos.

La senadora Vega también solicitó que la diplomacia de Colombia no sea de debilidad sino de firmeza exigiendo respeto. Durante la entrevista, la congresista recordó que a la Cancillería se le había citado a un debate de control político en la Comisión Segunda y señaló que las respuestas habían sido bastante tibias.

Lo que estamos haciendo en Centro Democrático es alertar, alertar porque con las declaraciones de Maduro vemos una amenaza de invasión” explicó la parlamentaria Vega de Plazas.

De igual manera, la senadora manifestó que en Venezuela siguen transitando los miembros de las FARC, y en cambio “tratan como animales a los colombianos de bien“.

Finalmente, Thania Vega de Plazas lamentó que la reunión con miembros de ambos gobiernos fuera en Cartagena y no en Cúcuta (donde se vive la crisis) y expresó que Nicolas Maduro no goza de una buena salud mental.

(FIN). 

Audio en: http://www.lahoradelaverdad.com.co/hace-noticia/senadora-thania-vega-la-diplomacia-no-puede-ser-sinonimo-de-debilidad.html

Dejar respuesta