“El riesgo que tenemos hoy en Colombia es perder nuestra libertad” H.S. Thania Vega de Plazas en Boyacá

0
686

ñ´p

El Centro Democrático celebró esta mañana su convención departamental en la ciudad de Tunja. El director del Partido Óscar Iván Zuluaga, el expresidente y senador Álvaro Uribe Vélez y los congresistas Thania Vega de Plazas, Rigoberto Barón, Ciro Alejandro Rámirez, Jose Obdulio Gaviria y Alfredo Rangel participaron del llamado estatutario, al que asistieron mas de 2.000 militantes.

Durante la convención, la senadora Thania Vega de Plazas destacó que sus raices estaban en el departamento, ya que el General Miguel Vega Uribe (su padre), fue el comandante del Criadero de Bonza, municipio donde creció; y su esposo, el Coronel Luis Alfonso Plazas, nació en el municipio de Sogamoso. “Estos dos hombre me enseñaron a amar a Boyacá, el Coronel Plazas Vega adora a su departamento, y nos enseñó a nosotros a admirar y trabajar por estas tierras”.

“Óscar Iván Zuluaga, Rigoberto Barón y Ciro Alejandro Ramirez, son grandes hombres, honestos, honrados y decentes, están dando la lucha por defender este país” señaló Thania Vega, igualmente indicó que en la juventud están las esperanzas y la confianza de Colombia.

También, la senadora destacó que el senador Rigoberto Barón, de forma constante está trabajando por el departamento y defendiendo los intereses de la región.

“En este momento crítico del país, de angustia porque estamos en riesgo de perder nuestra libertad, necesitamos toda la responsabilidad de los ciudadanos para defender a Colombia” indicó la congresista, y destacó que Boyacá como cuna de la libertad debe dar ejemplo con patriotismo.

La senadora recordó a los militantes del Partido, que los riesgos que hoy tiene Colombia son inmensos: “si nosotros no reaccionamos a tiempo, en tres o cuatro años estaremos viviendo las escenas que tiene hoy Venezuela”. A su vez, Thania Vega destacó y pidió tener en cuenta todas hojas de vida de los candidatos del Centro Democrático, explicando que son personas preparadas y que quieren trabajar por Boyacá.

Vega de Plazas manifestó que ahora es el momento de salir a defender la democracia, haciendo énfasis en la necesidad de participar de las elecciones en octubre para hacer respetar la libertad.

Finalmente, la congresista Thania Vega de Plazas indicó que estaría recorriendo Boyacá para salvar la libertad de Colombia en los próximos meses.

(FIN).

Dejar respuesta