Cuál es la relación entre el hacker español y el abogado de las FARC? habla @MariaFdaCabal

1
4853

Hace noticia en La Hora de la Verdad, María Fernanda Cabal, representante a la Cámara por el Centro Democrático,  quien habló sobre el “nuevo” acuerdo con las FARC y sobre el caso de infiltración en la campaña de Óscar Iván Zuluaga y las declaraciones de Julián Quintana.

Cabal expresó que el gobierno no movió “ni un ápice de la columna vertebral de la negociación que quiere las FARC”, pues siguen con sus mismas pretensiones y las lograron. Agregó que este es “un gobierno  descarado, con un talante corrupto”, y que cada vez que gobierno y FARC emiten un comunicado conjunto, se ve el cogobierno que están formando.  

En cuanto a la declaración de Julián Quintana, afirmó que es “un campanazo más de cuando el hampa utiliza los medios y recursos del Estado para hacer daño”. La Representante explicó que toda esta estrategia se dio porque en 2014 Santos sabía que perdería la presidencia y que el acuerdo que ya había negociado hace mucho tiempo, se le iría al traste.

Hizo otras revelaciones como la relación cercana del Hacker Revert con el abogado de las FARC, Enrique Santiago, pues ambos trabajan para un holding empresarial, con operaciones en España y Cuba, que se encarga de la captación de recursos financieros en todo el mundo. Además de esta relación, se suma una de mayor gravedad, pues el jefe de Enrique Santiago en ese Holding es Joel Marambio Páez, ex político chileno, asilado en Cuba y miembro de la inteligencia cubana.

Agregó que esto solo demuestra que lo que sucede en Colombia es mandato de los Castro y que Santos necesita cumplir el pacto que ya tiene porque se convirtió en un subalterno de Cuba. También hizo referencia al Nobel de Paz de Santos, y dijo que se lo merecía más un grupo de jóvenes que rescatan niños en Siria después de los bombardeos.

1 Comentario

Dejar respuesta