Colombianos rechazan declaraciones de Álvaro Leyva, negociador en la Habana

2
13301

Muy mal cayó la reacción del negociador Álvaro Leyva Durán, quien decidió desde su cuenta en Twitter afirmar que ya se le dio gusto a los que votaron NO al acuerdo con las FARC y que el nuevo texto que incluye unas pobres modificaciones, tiene el carácter de definitivo y final.

Según Leyva en su cuenta de Twitter, el que él llama acuerdo nuevo, es el definitivo y no será objeto de revisión, porque a su juicio a todos se les dio gusto, sin poner en peligro la paz.

2 Comentarios

  1. Respecto a Leyva , no quiero ni saber , que dijó con el titulo tengo para opinar , pues que se puede esperar , de lacras como él , , la Misma Biblia dice por sus hechos los conocereis , y esta lacra , obra de mala fé y mala intención vendido lacayo ,

  2. VAMOS A VER DE CUAL BLINDAJE HABLA EL TAL IZQUIERLEYVA. NI QUE YA QUEDO LISTO EL ” ACUERDO”. NI MAS FALTABA ! LO NORMAL , LO CORRECTO ES QUE EL PUEBLO SEA CONSULTADO NUEVAMENTE !. Y CREO SOLO LAS OVEJAS IGNORANTES, INGENUAS O ESTUPIDAS, SE TRAGAN UN ACUERDO HECHO A LAS CARRERAS. SIN HABER SOLUCIONADO TANTA FALENCIA COMO EL PRIMERO. TODO POR LA CONTINUA Y MALICIOSA ESTRATEGIA DE SANTOS Y SUS SERVILES PERO BIEN PAGOS LACAYOS, DE HABER PRESIONADO A LOS NEGOCIADORES, PARA NO DEJARLOS PENSAR SENSATAMENTE . Y SALIR CON UNA POBTE REFORMA. CON RAZON ACEPTARON LAS HIENAS Y LOS DEL GOBIERNO RAPIDAMENTE LO POCO QUE RENEGOCIARON, PUES OBSERVARON LO POCO QUE TUVIERON QUE CEDER. SOLO ALGUNAS COSAS IMPORTANTES PERO INCOMPLETAS. !

Dejar respuesta