¿Ayudarán a Plazas Vega los más recientes hallazgos acerca del Palacio de Justicia?

0
650

Hace Noticia en La Hora de la Verdad la Senadora del Centro Democrático y esposa del Coronel Luis Alfonso Plazas Vega, Thania Vega de Plazas quién se refirió al más reciente hallazgo sobre la toma y retoma del Palacio de Justicia, hecho que tiene en la cárcel a su esposo a pesar de que la justicia no cuenta con pruebas de la responsabilidad del Coronel Plazas en el hecho.

Cabe recordar que el día de ayer las autoridades judiciales informaron a la opinión pública el hallazgo e identificación de los restos de tres de las personas que supuestamente habían desaparecido tras la toma y retoma del Palacio de Justicia ocurridas hace 30 años, el 6 y 7 de noviembre de 1985. Según se ha podido establecer, fueron hallados los restos de Cristina del Pilar Guarín (auxiliar de la cafetería del Palacio), Luz Mary Portela (auxiliar de cocina) y de la abogada Lucy Amparo Oviedo.

La senadora afirmó que los más recientes hallazgos del Palacio de Justicia le dan la razón al Coronel Plazas Vega que durante toda su defensa ha insistido en la inexistencia de los desaparecidos. Además expresó, que espera que este reciente hallazgo ayude a demostrar la inocencia de su marido.

Dejar respuesta