Almirante Echandía participó en proceso contra Almirante @AlmArangoBacci

0
2151

En entrevista con La Hora de la Verdad, el almirante Gabriel Arango Bacci, habló sobre los años que duró preso injustamente pues el almirante Álvaro Echandía usó testigos falsos en su contra, esto a propósito de la infiltración de Echandía a la campaña de Óscar Iván Zuluaga a la presidencia.

Explicó que en su caso, el almirante Echandía recibió un recibo supuestamente con la huella del mismo Arango, y que fue entregado a la Fiscalía. Luego de eso fue destituido de la Armada Nacional sin que él supiera por qué. Expresó que ha sido una lucha constante para poder sacar a la luz pública lo que realmente pasó en su caso, pues durante las investigaciones no se ha podido demostrar de dónde salió este recibo ni quién se lo entregó a Echandía.

Agregó que las investigaciones contra los testigos falsos de su caso no han arrojado ningún resultado y que parece estar engavetadas. Dijo que las declaraciones de Julián Quintana son un hecho afortunado y lamentó que la Dirección Nacional de Inteligencia esté envuelta en este hecho tan grave.

Dejar respuesta