Abogado @JGranadosPena denunciará penalmente a Almirante Echandía de la Dirección Nacional de Inteligencia

2
19882

Hace noticia en La Hora de la Verdad, Jaime Granados, abogado de Óscar Iván Zuluaga, habló sobre la declaración de Julián Quintana, ex director de CTI, que afirmó que caso del presunto hacker Andrés Sepúlveda era una trampa para dañar la campaña a la presidencia de Óscar Iván Zuluaga.

Explicó que este caso es muy complejo, pero que la declaración que dio Julián Quintana, ante la Corte Suprema de Justicia, logró probar que los tres hacker implicados en este caso, incluyendo a Sepúlveda, eran infiltrados de la Dirección Nacional de Inteligencia, por orden del almirante (r) Álvaro Echandía, en la campaña de Óscar Iván Zuluaga para crear este conflicto unos días antes de las elecciones, y así acabar con sus posibilidades de ganar.

Otro de los hechos graves al respecto, es que el almirante Echandía le ofreció a Julián Quintana, la dirección de la UIAF, días antes de dar su declaración ante la Corte Suprema. Dijo Granados que la próxima semana presentarán una denuncia contra Echandía por el sabotaje a la campaña y por sobornar a un testigo.

Confirmó que ya quedó claro que Óscar Iván Zuluaga y su hijo, además de Luis Alfonso Hoyos y el ex presidente Álvaro Uribe Vélez, no tienen nada que ver con el hacker Andrés Sepúlveda.  

2 Comentarios

  1. Con paciencia, pasó a paso, y con investigaciones juiciosas, la verdad va saliendo a la luz y las cosas van quedando en su lugar. Así que Santos usó todos los medios ilegales y tramposos para no perder el poder. A mi me extrañaba que acusaran a Oscar Iván Zuluagade algo malo, ya que lo conozco hace años y siempre ha destacado por su honestidad e integridad.

Dejar respuesta